Forums

Full Version: Help/Ayuda
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
¿Tienes alguna duda de como hacer un mapa o modificación del juego para la comunidad de Imperivm III HD?

Pon en este subforo tus dudas y alguien te ayudará.
Buenas, he estado probando el editor y tengo una duda... cuando creas un mapa, lo guardas, todo guay, pero luego, para poder jugar a él que no sea mediante "probar mapa" cómo se hace? De momento, la única manera de poder jugarlo que he encontrado ha sido saliendo de imperivm, ir a las carpetas de archivos y manualmente copiando el mapa a la carpeta de aventuras. Verdad que hay alguna forma más automática de hacerlo?

Gracias de antemano
Te explico Petrus, hay 3 tipos de mapas en el editor, mapa (la pluma), aventura (la espada) y conqusita (el mapa con la flecha roja) pero vamos ha centrarnos en los dos primeros que son los que se como funcionan.

Tu lo que creas por defecto en el editor son los mapas y estos para jugarlos tienes que ir a estrategia o varios jugadores y en tipo de mapa elegir mapa predefinido y elegir tu mapa.

Las aventuras se juegan desde gran batallas pulsando sobre predefinidas, puedes cambiar un mapa a una aventura o viceversa cambiándolos de carpeta como tu hacías.

Pero si quieres crear una aventura directamente desde el editor pulsa sobre el pergamino abierto con la espada, el segundo icono arriba empezando por la izquierda.
Ah, vale, ahora lo entiendo. No sabía lo de "elegir mapa predefinido" y para jugar al mapa que creé hacía todo ese rollo de cambio de carpetas. Ahora lo entiendo todo xD

Y otra pregunta más, cómo se hace lo de poner un nombre a un lugar y que luego ese nombre aparezca en el mapa?

Es que estoy explorando el modo editor xD
(03-08-2019, 09:17 AM)Petrus39 Wrote: [ -> ]Ah, vale, ahora lo entiendo. No sabía lo de "elegir mapa predefinido" y para jugar al mapa que creé hacía todo ese rollo de cambio de carpetas. Ahora lo entiendo todo xD

Y otra pregunta más, cómo se hace lo de poner un nombre a un lugar y que luego ese nombre aparezca en el mapa?

Es que estoy explorando el modo editor xD

https://www.youtube.com/watch?v=5yCHahZh...9D9995E23B

Tutorial loquendo al canto. Así aprendí yo xD
(03-08-2019, 04:21 PM)Elektro Wrote: [ -> ]
(03-08-2019, 09:17 AM)Petrus39 Wrote: [ -> ]Ah, vale, ahora lo entiendo. No sabía lo de "elegir mapa predefinido" y para jugar al mapa que creé hacía todo ese rollo de cambio de carpetas. Ahora lo entiendo todo xD

Y otra pregunta más, cómo se hace lo de poner un nombre a un lugar y que luego ese nombre aparezca en el mapa?

Es que estoy explorando el modo editor xD

https://www.youtube.com/watch?v=5yCHahZh...9D9995E23B

Tutorial loquendo al canto. Así aprendí yo xD

Los buenos tutoriales jajaja, gracias!

Aunque veo que los nombres solo se pueden poner en un mapa de aventura, no en mapas ordinarios

CORRECCIÓN: si que se puede poner nombres en los mapas ordinarios
Tengo una duda; he creado un mapa con el editor (no una aventura), y cuando pongo "probar", todo bien, veo el campo de visión de mis aliados y mi interfaz es de romano. Pero cuando accedo a la partida desde "estrategia" y "mapa predefinido", entonces allí no veo el campo de visión de mis aliados y mi interfaz es de cartaginés (tengo las estructuras romanas, porque las coloqué yo en el mapa, pero por ejemplo en los fortines esos con arqueros encima, me salen arqueros cartagineses).

Qué he hecho mal?


Y otra duda, he puesto que la partida se gana por "eliminación", pero cuando pruebo el mapa y conquisto al enemigo, nunca me sale el mensaje de victoria. Qué he hecho mal también?
Como hago para que una unidad pase de un mapa a otro en un mapa de campaña?
dulcolax rezeptfrei österreich dulcolax rezeptfrei kaufen dulcolax kaufen schweiz
etoricoxib 90 mg kaufen etoricoxib kaufen rezeptfrei etoricoxib 120 mg kaufen ohne rezept
clomid bestellen rezeptfrei clomid kaufen österreich clomid rezeptfrei
citalopram 20 mg bestellen ohne rezept citalopram rezeptfrei kaufen citalopram ohne rezept bestellen
levetiracetam 250 mg kaufen keppra 500 mg kaufen keppra bestellen ohne rezept
cytotec kaufen in deutschland ohne rezept cytotec kaufen in deutschland ohne rezept cytotec 200 tabletten
propranolol online rezeptfrei propranolol 10 mg kaufen propranolol online kaufen
tamoxifen ohne rezept tamoxifen tabletten kaufen tamoxifen 10 mg kaufen
accutane kaufen isotretinoin 20mg rezeptfrei accutane ohne rezept
meloxicam rezeptfrei kaufen meloxicam ohne rezept meloxicam rezeptfrei

xenical rezeptfrei in österreich xenical orlistat 120 mg kaufen xenical kaufen ohne rezept schweiz
stromectol rezeptfrei kaufen online apotheke stromectol ohne rezept kaufen stromectol kaufen ohne rezept
seroquel bestellen seroquel 400 mg kaufen seroquel 300mg kaufen
baclofen rezeptfrei bestellen baclofen rezeptfrei online kaufen baclofen tabletten kaufen
maxalt kaufen ohne rezept maxalt 10 mg kaufen maxalt 10 mg kaufen
keppra kaufen rezeptfrei keppra kaufen rezeptfrei tabletten levetiracetam
seroquel bestellen ohne rezept seroquel 5 mg seroquel 5 mg
keppra kaufen günstig keppra bestellen ohne rezept levetiracetam 500 mg kaufen
nitrofurantoin kaufen apotheke nitrofurantoin 50 mg kaufen nitrofurantoin kaufen ohne rezept
cytotec tabletten cytotec apotheke rezeptfrei cytotec ohne rezept