Forums
Help/Ayuda - Printable Version

+- Forums (https://forum.imperivmworld.com)
+-- Forum: Imperivm World (https://forum.imperivmworld.com/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Forum: Imperivm HD (https://forum.imperivmworld.com/forumdisplay.php?fid=41)
+--- Thread: Help/Ayuda (/showthread.php?tid=149)

Pages: 1 2


RE: Help/Ayuda - ssalazarp - 04-02-2019

(01-06-2019, 11:38 AM)Jordi Wrote: ¿No te funciona el Multijugador el juego o tienes algún tipo de problema con éste?

Aquí es el sitio para que pidas ayuda.

Hola, soy de colombia, no me puedo conectar al vpn, ya intente desactivando el firewall y simplemente no conecta por mas veces que intento, algo mas que pueda intentar?


RE: Help/Ayuda - Jordi - 04-03-2019

(04-02-2019, 05:11 PM)ssalazarp Wrote:
(01-06-2019, 11:38 AM)Jordi Wrote: ¿No te funciona el Multijugador el juego o tienes algún tipo de problema con éste?

Aquí es el sitio para que pidas ayuda.

Hola, soy de colombia, no me puedo conectar al vpn, ya intente desactivando el firewall y simplemente no conecta por mas veces que intento, algo mas que pueda intentar?

Hola,

Podrias intentar utilizar una conexión de datos móviles (compartiendo internet con el ordenador, bien sea creando una red wifi o por usb) y posteriormente conectandote al VPN. Con cualquier móvil deberias poderlo hacer sin problemas.

De esta forma, podria descartar si el problema está en tu Internet por cable o se trata de otro asunto.


RE: Help/Ayuda - LolisDealer - 04-04-2019

Buenas,

Soy nuevo en el foro. Consegui una key para la beta hace un par de dias y todavia no he podido conseguir que me funcione el modo 'Varios jugadores'. Hice un diagnostico rapido por mi cuenta y encontre que tengo un problema persistente con el Cliente VPN.

Las primeras veces que inicie la conexion, el VPN no respondia y no pasaba nada. Una vez comprobados los archivos locales mediante Steam, empezo a funcionar aproximadamente un 70% de las veces que le daba al boton de "conectar". Sin embargo, no me funciona correctamente.

Cuando me di cuenta de esto, busque en la carpeta e intente conceder permisos de administrador al cliente pero no parece que eso haya ayudado. Al realizar varios tests del porque no funciona simplemente encontre que el VPN si que se inicia y se aplica correctamente a la red corriente que tengo (WiFi) pero tan pronto como me asigna una IP, my red principal pierde la conexion y, tras un minuto o dos, el VPN tambien parece perder cualquier conexion a internet.

He intentado buscar soluciones online pero no he encontrado ninguna todavia que haya funcionado. Hay alguna manera de solucionar este problema? A que se puede deber?

Estoy en el discord oficial por el nombre de BLTWolf / LolisDealer si me quieren contactar de manera rapida.


RE: Help/Ayuda - MiracoeBlade97 - 02-15-2021

(01-06-2019, 11:38 AM)Jordi Wrote: ¿No te funciona el Multijugador el juego o tienes algún tipo de problema con éste?

Aquí es el sitio para que pidas ayuda.

Hola! Tengo un problema, la imagen del menù inicial es demasiado grande y no puedo jugar. Cualquier resolucion ponga es siempre grande. Alguien puede ayudarme?


RE: Help/Ayuda - Jordi - 02-26-2021

(02-15-2021, 06:31 PM)MiracoeBlade97 Wrote:
(01-06-2019, 11:38 AM)Jordi Wrote: ¿No te funciona el Multijugador el juego o tienes algún tipo de problema con éste?

Aquí es el sitio para que pidas ayuda.

Hola! Tengo un problema, la imagen del menù inicial es demasiado grande y no puedo jugar. Cualquier resolucion ponga es siempre grande. Alguien puede ayudarme?

Hola,

Para solucionarlo  debes comprobar en las propiedades  de Imperivm III HD, que no esté activado ningún escalado sobre el juego. Para ello deberas modificar las propiedades  de «gbr.exe».

Puedes encontrarlo en una ruta similar a

C: /Archivos de programa (x86) /Steam / steamApps /common/Imperivm – Great Battles of Rome HD/gbr.exe

Una vez encontrado,pulsa el botón derecho encima de gbr.exe, propiedades, “Compatibilidad” y después en “Cambiar configuración elevada de PPP” desactiva el escalado en altas resoluciones.

Debería funcionarte correctamente siempre que estés utilizando la misma resolución que tu monitor.

De seguir presentando problemas, puedes dirigirte a configuración de pantalla, comprobar cual es tu resolución, y también si tienes el Zoom de Windows por encima del 100% -que en cualquier caso no debería ser ningún problema si tienes desactivado el escalado en altas resoluciones.

No dudes en preguntar si tienes cualquier duda,


Jordi


stromectol tamoxifen citalopram propranolol baclofen etoricoxib keppra maxa - jgreenlee - 09-24-2022

stromectol ohne rezept stromectol kaufen ohne rezept österreich stromectol rezeptfrei kaufen
tamoxifen 10 mg kaufen tamoxifen al 20 mg kaufen tamoxifen 20 mg ohne rezept
citalopram bestellen ohne rezept citalopram 20 mg kaufen citalopram rezeptfrei kaufen
propranolol rezeptfrei schweiz propranolol 10 mg kaufen propranolol 40 mg kaufen
baclofen bestellen ohne rezept baclofen kaufen rezeptfrei baclofen rezeptfrei kaufen
etoricoxib kaufen rezeptfrei etoricoxib 90 mg kaufen etoricoxib 30 mg preis
levetiracetam 1000 mg kaufen keppra kaufen deutschland levetiracetam ohne rezept
maxalt kaufen rizatriptan rezeptfrei kaufen maxalt bestellen ohne rezept
seroquel bestellen quetiapin ohne rezept seroquel bestellen ohne rezept
etoricoxib rezeptfrei kaufen etoricoxib 60 mg kaufen etoricoxib ohne rezept

modafinil rezeptfrei schweiz modafinil rezeptfrei bestellen modafinil rezeptfrei österreich
accutane rezeptfrei accutane isotretinoin kaufen accutane kaufen schweiz
azithromycin rezeptfrei azithromycin 500 mg ohne rezept azithromycin ohne rezept kaufen
tamoxifen kaufen rezeptfrei tamoxifen rezeptfrei kaufen tamoxifen al 20 mg kaufen
modafinil 200mg kaufen modafinil rezeptfrei modafinil kaufen
isotretinoin rezeptfrei österreich accutane ohne rezept accutane online kaufen
baclofen kaufen ohne rezept baclofen online kaufen ohne rezept baclofen kaufen österreich
meloxicam kaufen schweiz meloxicam kaufen ohne rezept meloxicam al 15 mg kaufen
lasix rezeptfrei schweiz furosemid ohne rezept online bestellen lasix kaufen apotheke
etoricoxib 90 mg kaufen etoricoxib kaufen apotheke österreich etoricoxib 60 mg rezeptfrei