Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación
#1
Buenas tardes a todos, me he decidido a registrarme en el foro, ya que estoy ciertamente emocionado con el trabajo que estáis realizando sobre este juego que ha marcado mi infancia y la de muchas personas en todo el mundo.

Intentaré aportar ideas y todo lo que se me ocurra en base a los años de experiencia que tengo jugando a Imperium y a otros muchos juegos de estrategia.

Un saludo!
Reply
#2
(01-25-2019, 06:21 PM)Steel Balls Wrote: Buenas tardes a todos, me he decidido a registrarme en el foro, ya que estoy ciertamente emocionado con el trabajo que estáis realizando sobre este juego que ha marcado mi infancia y la de muchas personas en todo el mundo.

Intentaré aportar ideas y todo lo que se me ocurra en base a los años de experiencia que tengo jugando a Imperium y a otros muchos juegos de estrategia.

Un saludo!

Bienvenido colega. Si te apetece jugar una partida conmigo y un grupo de amigos algún día, envíame un mensaje. Nosotros también tenemos experiencia en el juego, pero no jugamos de manera competitiva. Si nos damos sillazos en la espalda mutuamente es con respeto y buenos modales.

Buena suerte y que te vaya bien el día.
Reply
#3
isotretinoin rezeptfrei österreich accutane kaufen ohne rezept accutane kaufen deutschland
accutane isotretinoin kaufen isotretinoin ohne rezept kaufen accutane kaufen schweiz
accutane rezeptfrei accutane kaufen ohne rezept isotretinoin tabletten rezeptfrei
isotretinoin rezeptfrei österreich accutane kaufen ohne rezept isotretinoin ohne rezept kaufen
accutane rezeptfrei bestellen accutane kaufen ohne rezept accutane online kaufen
accutane kaufen schweiz accutane kaufen ohne rezept accutane 40 mg kaufen

accutane kaufen schweiz accutane ohne rezept accutane kaufen ohne rezept
isotretinoin ohne rezept kaufen accutane ohne rezept isotretinoin 20mg rezeptfrei
accutane kaufen accutane ohne rezept accutane rezeptfrei
accutane kaufen ohne rezept accutane ohne rezept accutane kaufen schweiz
isotretinoin rezeptfrei kaufen accutane ohne rezept accutane kaufen
accutane kaufen schweiz accutane rezeptfrei bestellen accutane kaufen
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)