Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Aventura] La odisea de Maximus (Prológo) [Para el juego Original]
#1
Maximus con la esperanza da sacar su familia de la pobreza y conseguir la ciudadanía Romana se alista en las legiones, es destinado con la séptima legión a Iberia donde su destino le aguarda...

Creador: Elektro (yo)

El archivo .zip contiene varias canciones, una imagen y el mapa en si. Simplemente descomprimís el .zip en la carpeta de adventures y ya funciona.  ;)

Link de descarga: https://mega.nz/#!caoBxISB!U6RsiaPh9UbVs...f8DTzQUn3I

¡Recordad dejar vuestras opiniones abajo cuando lo acabéis! ^^
Un Troiden puede ser derrotado, pero jamas aplastado.

Reply
#2
Buenas! He visto que esta aventura la creaste para el juego original, así que me preguntaba: funciona también con la Beta de steam?
Reply
#3
(02-27-2019, 02:39 PM)Petrus39 Wrote: Buenas! He visto que esta aventura la creaste para el juego original, así que me preguntaba: funciona también con la Beta de steam?

Sí, mis mapas funcionan en todas las versiones, incluso en la beta. Con lo de "Para el juego Original" significa que no usa mods.
Un Troiden puede ser derrotado, pero jamas aplastado.

Reply
#4
Entonces los probaré!
Reply
#5
(03-01-2019, 06:17 PM)Petrus39 Wrote: Entonces los probaré!

Ya me dirás! Smile
Un Troiden puede ser derrotado, pero jamas aplastado.

Reply
#6
Muchas gracias por tus aportaciones!
Reply
#7
(03-01-2019, 07:38 PM)Elektro Wrote:
(03-01-2019, 06:17 PM)Petrus39 Wrote: Entonces los probaré!

Ya me dirás! Smile

Dónde debo pegar los archivos? Normalmente, cuando me bajo un mapa, copio y pego el mapa y ya está, pero veo que tu campaña tiene varios archivos, incluida una carpeta de canciones. Dónde se pone?
Reply
#8
(03-03-2019, 10:31 AM)Petrus39 Wrote:
(03-01-2019, 07:38 PM)Elektro Wrote:
(03-01-2019, 06:17 PM)Petrus39 Wrote: Entonces los probaré!

Ya me dirás! Smile

Dónde debo pegar los archivos? Normalmente, cuando me bajo un mapa, copio y pego el mapa y ya está, pero veo que tu campaña tiene varios archivos, incluida una carpeta de canciones. Dónde se pone?

Lo digo en el post principal. Lo descomprimes en la carpeta adventures y listo, no te compliques la vida.
Un Troiden puede ser derrotado, pero jamas aplastado.

Reply
#9
Recomiendo totalmente jugar esta aventura, la decoración es muy detallada, cada mapa es diferente y la historia engancha. Pasaréis un muy buen rato con él y cuándo acabéis querréis más!
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)