Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentation
#1
Hi there, it's Petrus39 here! I have to say you are doing an amazing job! I've been a player of the Imperivm saga since Imperivm II and I was really excited when I knew about this Project! I speak English, Spanish, Catalan and have some knowledge of Italian.

Keep doing this great job!

-------------------

Buenas a todos, mi nombre es Petrus39! Tengo que decir que estáis haciendo un trabajo increíble! Llevo jugando a la saga Imperivm desde que salió el Imperivm II y me encantó cuando descubrí este proyecto para revivir la saga! Hablo inglés, español, catalán y tengo algún conocimiento de italiano.

Seguid así!
Reply
#2
Benvingut!
Un Troiden puede ser derrotado, pero jamas aplastado.

Reply
#3
(02-24-2019, 12:34 PM)Petrus39 Wrote: Buenas a todos, mi nombre es Petrus39! Tengo que decir que estáis haciendo un trabajo increíble! Llevo jugando a la saga Imperivm desde que salió el Imperivm II y me encantó cuando descubrí este proyecto para revivir la saga! Hablo inglés, español, catalán y tengo algún conocimiento de italiano.

Seguid así!

Bienvenido colega. Si te apetece jugar una partida conmigo y un grupo de amigos algún día, envíame un mensaje. Cualquier persona capaz de decir frases de unidades iberas en varios idiomas es siempre apreciada.

Buena suerte y que te vaya bien el día.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)