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Full Version: Reporte de bugs
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(06-22-2019, 05:17 PM)maxoritor99 Wrote: [ -> ]Las unidades ignoran las órdenes en combate, se quedan inmóviles y no atacan al enemigo.
No funciona ni el click derecho y la orden de atacar.


Hola, ¿podrias señalar en que situación te ocurre eso? ¿Modo de juego y que ocurre exactamente después de pulsar a atacar?
(06-22-2019, 08:38 PM)kamo10 Wrote: [ -> ]Tengo un nuevo reporte de bugs

1- las unidades ya no pueden atacar a una unidad especifica, cuando intentas atacar a héroes o cierta unidad estas solo avanzan hasta la zona donde esta la unidad y no lo atacan

2- Ya no se puede vincular unidades a otro héroe de otra civilización, la I.A. puede vincular cualquier unidad de otra civilización a sus héroes, pero si el jugador intenta este no se puede

Hola,

Referente a lo primero, se ha introducido un sistema que quita prioridad al ataque directo a heroes cuando éstos tienen más de 5 unidades vinculadas.

Sobre el segundo, es algo que se ha introducido también, pero no en las aventuras ni en el modo Conquista. En el modo un jugador o multijugador puedes jugar sin este cambio si juegas al modo de juego "Alternativo" (es el quinto).

Sobre tu otro mensaje, el Bug de las fuentes en las aldeas fué solucionado en la versión 1.55.

Cualquier duda hazmelo saber.
(06-23-2019, 12:15 AM)Jordi Wrote: [ -> ]
(06-22-2019, 05:17 PM)maxoritor99 Wrote: [ -> ]Las unidades ignoran las órdenes en combate, se quedan inmóviles y no atacan al enemigo.
No funciona ni el click derecho y la orden de atacar.


Hola, ¿podrias señalar en que situación te ocurre eso? ¿Modo de juego y que ocurre exactamente después de pulsar a atacar?
No pasa nada, era lo mismo que ha reportado el usuario kamo10, pero el problema es que cuando clickas al héroe enemigo las unidades en vez de ignorarle se desplazan a su posición. Es en el modo de estrategia.
(06-23-2019, 12:18 AM)Jordi Wrote: [ -> ]
(06-22-2019, 08:38 PM)kamo10 Wrote: [ -> ]Tengo un nuevo reporte de bugs

1- las unidades ya no pueden atacar a una unidad especifica, cuando intentas atacar a héroes o cierta unidad estas solo avanzan hasta la zona donde esta la unidad y no lo atacan

2- Ya no se puede vincular unidades a otro héroe de otra civilización, la I.A. puede vincular cualquier unidad de otra civilización a sus héroes, pero si el jugador intenta este no se puede

Hola,

Referente a lo primero, se ha introducido un sistema que quita prioridad al ataque directo a heroes cuando éstos tienen más de 5 unidades vinculadas.

Sobre el segundo, es algo que se ha introducido también, pero no en las aventuras ni en el modo Conquista. En el modo un jugador o multijugador puedes jugar sin este cambio si juegas al modo de juego "Alternativo" (es el quinto).

Sobre tu otro mensaje, el Bug de las fuentes en las aldeas fué solucionado en la versión 1.55.

Cualquier duda hazmelo saber.
Gracias por la información por lo que estuve revisando, sobre un pequeño detalle que encontré es con los cartagineses pareciera que cuando combaten contra solo un héroe todos se juntan en un solo punto y drenan demasiado rápido a vida del héroe aun siendo de un nivel muy alto, aunque intente escapar el héroe no puede ademas de eso la imagen de los luchadores mauritanos cuando se juntan y realizan un ataque se replica alrededor de ellos y termina colgándose mucho esa zona
El juego se me crashea y me saca fuera en el modo estrategia en singular.
En un mapa con la niebla deshabilitada pero con el mapa sin explorar se pueden encontrar tropas enemigas y fortalezas usando la ñ.
En la niebla de guerra se verán todas las barras de salud de las unidades enemigas así que se pueden encontrar ejércitos escondidos, fortalezas (centinelas), aldeas, etc.
-ADVENTURES.TUTORIAL: Nada mas empezar y tener opcion de mover las unidades. Pulso 2 veces sobre icono de agrupar a la izq, todo esto sin tener heroe. Una vez creado el grupo no se puede cambiar. Hay opcion de que los demas grupos que se dupliquen, es decir que puedes terner hasta 5 grupos iguales.
-ADVENTURES.TUTORIAL: Sigo las instrucciones del tutorial... recibo a Cesar y agrupo con unidades, me dirijo a la ciudad y vuelve a repetirase la misma solicitud del narrador, entrando en un bucle, una y otra vez.
-ADVENTURES.GRANDES BATALLAS. Escipion. Desembarca, termina la lucha y el dialogo; pasados unos minutos (1min 25 sg) aparece como linchan a unos tios y se queda la camara en esa pantalla. GranBatalla1_Escipion.zip (en este save hay q esperar unos segundos)
-01. MENU y LAUNCHER. Logo "Imperium", cambiar por "Imperium grades batatallas de roma HD".
-02. EDITOR. Se deberia salir pulsando la tecla 'escape' al menu y pidiendo salvar si es necesario).
-03. INGAME. Cuando se esta en el MAPA maximizado, se deberia poder usar escape para volver al juego.
-04. INGAME. Cuando se esta en el MAPA maximizado, cuando pulsamos sobre una zona descubierta, la camara va a esa zona; todo corercto, pero cuando se pulsa en zona verde, es decir una zona no explorada, aparece la pantalla completa en negro.
-05. INGAME. Sub-menu deberia aparecer solo cosas relacionadas con la partida, ayuda/load/salvar, etc
    no tiene sentido q aparezca. Deberia moverse mas a la derecha (serian 5 iconos) para evitar confusion con los iconos de unidades. Ayuda/load/salvar, etc se encuentran repetidos en la miniventana central de la imagen.
-06. INGAME. lealtad y viveres. La primera letra esta en minusculas.
-07. ADVENTURES.GRANDES BATALLAS. HEROES. Parte de sus stats estan en ingles. stamina, speed, armor, food,range, etc
-08. ADVENTURES.GRANDES BATALLAS 3. Cornelius; mismo retrato que Cesar
-09. ADVENTURES.GRANDES BATALLAS 6. Hay dos heroes Conelius.
-10. ADVENTURES.GRANDES BATALLAS 7. Hay dos heroes Cartalos.
-11. ADVENTURES.GRANDES BATALLAS. CAMARA SOBRE DESPLIEGUE DE TROPAS ENEMIGO:
    En la GBatallas 3, Primera oleada gala. Aparece una secuencia de desplazamiento de tropas y ataque, que deberia indicarse de alguna manera por que no podemos hacer nada durante este despliegue (algun texto ó cuadro de dialogo que nos diga algo ó con puntos suspensivos parpadeando).
    Esto deberia estar estandarizado, como por ejemplo en el desambarco de africa GBatallas 1.
    Tambien pasa con Vercingetorix GBatallas 10, empiezan luchando con intercambio de dialos.
    Cuando ocurre esto, las unidades propias continuan sus movimientos, quizas se deberia pausar
    el resto del mapa que no aparezca en la camara.
-12.ADVENTURES.TUTORIAL. Deberia bajarse un poco la musica (un tanto porciento) para poder oir al narrador.
    En este escenario solo se oye este tipo de musica, en los demas es mas suave.
-13.CONQUISTA/ESTRATEGIA/MULTI. Los heroes son clones con distinto nombre y distinto retrato. PSe que es complicado, pero en lugar de hacerlo aleatorio tal vez poder sacar el heroe deseado estaria bien. Osea mas retratos de los escenarios a los heroes CONQUISTA/ESTRATEGIA/MULTI, y en lugar de tener 2 habilidades exclusivas, se puede dar a uno y otra a otro, para diferenciar. Cesar imperial, he invertido la imagen para diferenciarlo (algo así se puede hacer en el cesar imperial)
-14.INGAME. Una banderita para marcar la ruta de salida de unidades como en aoe.
-15.INGAME.HEROES. Repiten su audio-dialogo cuando atacan, pero no se como se produce,
     creo que es pulsando tres veces sobre enemigo.
-16.INGAME. ICONO DESTINO DE RATON. Este icono es muy pequeño y no refleja que se ha pulsado. Portanto
    seria recomendable cambiarlo por otro que tenga un circulo externo ó algo similar.

-17.INFO. contiene descripciones de las unidades, info de acceso directos, etc.
    No tiene sentido tener esto miniaturizado, hay que hacerlo mas grande, por que resulta mas comodo
    de navegar. Tecla de acesso directo    F4 deberia añadirse
-18. ADVENTURES. PREDEFINIDAS. Deberian tener el mismo diseño del retrato; mismo marco que las oficiales,       
    indicar en el texto entreparentesis idioma/s y quitar los titulos (ó ponerlos en latin)   
-19. ADVENTURES.GRANDES BATALLAS. BRITANIA. Se puede entrar en las cuevas, pero luego no se puede salir.
-20. UNIDADES. BARCOS. Deberian mostrar la capacidad de unidades que llevan.
-21. ADVENTURES.GRANDES BATALLAS. Augusto en el Nilo. La nave de augusto quizas deberia cambiarse otro
    retrato mas cercano a un barco.

-22. CONQUISTAS. (A) La patalla intermedia (bugueada imagen), es totalmente innecesaria. Se puede
     ir directamente al mapa pñara elegir faccion. Deberia haber una opcion de volver a seleccionar
     faccion propia, ya que ahora para cambiar faccion hay que salir al menu.
     (B) es el mapa, el cual los escudos recuerda a un conocido juego. Deberia cambiarse por bustos, con
     pedestal tal vez, y placa del nombre de la faccion en lugar de nombre de heroe.
-23. MENU. CAMBIAR JUGADOR. Esto se puede meter en Multiplayer. Hay sitio de sobra.
-24. MENU. GRANDES BATALLLAS. Aumentar las imagenes, por que son pequeñas, teniendo los originales , quizas sean mas grandes y se pueden poner de ese tamaño, para no perder resolucion.
    Quitar los sobrantes de los marcos marrones. Escribir de nuevo la letra a tamaño que se haya hecho.
-25. MENU. Todos los menus desplegables tienen un espacio innecesario.


Edit: la gran mayoria son sugerenciass. Me he equivocado de post Cry
-01_Pausa. la pausa esta descentrada.
-02_ADVENTURES.GRANDES BATALLAS. Objetivos incumplidos no se muestran. Aquí me mataron a Viriato y aparece igual que al iniciar la partida.
-03_ADVENTURES.GRANDES BATALLAS. Anibal. Olivius tiene el mismo retrato que el Cesar (deberia reservarse el retrato).
-04_ADVENTURES.GRANDES BATALLAS. Anibal. Olivius aparecen habilidades, siendo un heroe de la IA.
-05_ADVENTURES.GRANDES BATALLAS. CARROS. Deberian auto agruparse y autoponerse con acceso directo a la izq. (u otra manera de localizar carros)
-06_ADVENTURES.GRANDES BATALLAS. CARROS. Es muy facil confundir un carro que ya esta puesto por defecto, el cual hace una ruta. Deberia aparecer una ventana (Cancelar Ruta SI/NO) para interumpir esa ruta.

-07_ADVENTURES.GRANDES BATALLAS. barra de desplazamiento y al continuar bajando, deja un espacio que queda horrible.
-01.ADVENTURES.GRANDES BATALLAS.  Despues de reconquistar la base inicial, las unidades  tienen poca salud, aparece la info de crear un carro de viveres. Su movimiento es super lento hasta que llega el carro.
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