Thread Rating:
  • 1 Vote(s) - 5 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reporte de bugs
#31
Game crash & out game when play Single
Reply
#32
En el mapa de Viriato hay romanos que pasan hambre en el campamento al lado del puerto.
Reply
#33
Yo tengo algunos bugs que pasan uno que ya es común es que el juego se cierra pero los mas importantes son los siguientes

1- Cuando creas algunas unidades en algún foro si estas las envías a otro foro algunas unidades se terminan regresando por si solas al foro que fueron creados no importa que estén vinculados al héroe o los intentes regresar siempre se regresan solos

2- Cuando estas en plena batalla con el enemigo algunas ocasiones y quieres retirarte de la batalla con tu héroe y tus unidades, las unidades vinculadas no responden y se quedan peleando aunque se haya dado la orden de retirada del héroe con todas las unidades

3- Nula reacción de unidades, hay muy raras ocasiones que durante una partida normal cuando estas jugando pasa que ninguna unidad reacciona por mucho que les des la orden de moverse ninguna de tus unidades se mueve en el juego esto se queda así hasta después de un tiempo en que se normaliza también pasa vise-versa cuando quieres desarrollar tecnologías, unidades etc
Reply
#34
Por ahora solo me ha pasado con cartago. A la hora de crear un nuevo heroe al llegar al foro me sale el icono de tener varias unidades seleccionadas en lugar de la cara del heroe. es un bug visual solamente.
Reply
#35
La tecnología reclutamiento avanzado de los romanos imperiales en el coliseo aun no se ha traducido al español por lo que sale la descripción en ingles.
Reply
#36
Cuando seleccionas elefantes te aparecen como un grupo aleatorio de unidades diferentes.
En las estructuras también sucede y tienes que seleccionar elefante por elefante para sacarlas.
El icono de Aníbal aparece como un grupo de unidades aleatorias.
Los elefantes tienen la habilidad de sanación de los héroes.
 Legan notificaiones de los elefantes cuando sben de nivel, como los héroes
Reply
#37
Las unidades ignoran las órdenes en combate, se quedan inmóviles y no atacan al enemigo.
No funciona ni el click derecho y la orden de atacar.
Reply
#38
Por cierto este que digo no es un bug pero si un pequeño error de posición ya que resulta que en algunas aldeas egipcias pusieron pequeñas fuentes donde se curan las unidades pero estas fuentes están muy pegadas de las entradas donde salen los víveres de la aldea causando que todas las unidades que llevan recursos se queden atorados mas cuando la I.A. las esta usando
Reply
#39
Tengo un nuevo reporte de bugs

1- las unidades ya no pueden atacar a una unidad especifica, cuando intentas atacar a héroes o cierta unidad estas solo avanzan hasta la zona donde esta la unidad y no lo atacan

2- Ya no se puede vincular unidades a otro héroe de otra civilización, la I.A. puede vincular cualquier unidad de otra civilización a sus héroes, pero si el jugador intenta este no se puede
Reply
#40
(06-22-2019, 08:38 PM)kamo10 Wrote: Tengo un nuevo reporte de bugs

1- las unidades ya no pueden atacar a una unidad especifica, cuando intentas atacar a héroes o cierta unidad estas solo avanzan hasta la zona donde esta la unidad y no lo atacan

2- Ya no se puede vincular unidades a otro héroe de otra civilización, la I.A. puede vincular cualquier unidad de otra civilización a sus héroes, pero si el jugador intenta este no se puede

No son bugs, por lo que dice la nota de la actualización, son nuevas mejoras. 
La nota la he vist en el facebook de FX. 
Un Saludo.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)