Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ideas Imperivm III HD Beta
#1
Post your ideas-suggestions to be implemented on new game versions

Pon aquí tus ideas o sugerencias para ser implementadas en nuevas versiones del juego.
Reply
#2
Buenas! La verdad, echaba de menos la saga, y se agradece el aumento de resolución entre otras cosas.

Una cosita, soy el único que no puede navegar por el mapa con las teclas WASD? Con las flechas de dirección puedo, pero es muy tosco y no permite usar más de 2 flechas a la vez creo.

Si no se puede, la verdad es que sería algo a añadir muy agradable. Acostumbrado a los juegos de hoy día en PC me duele no tener disponible WASD, aunque entiendo que esas teclas pueden entrar en conflicto con los accesos rápidos de la barra de comandos de los edificios.
Reply
#3
Me parecen muy interesantes los añadidos que habéis ido metiendo al juego y supongo que como todo el mundo me encantaría ver alguna nueva facción en el juego del tipo Griegos o Persas xd, aunque sé que es muy complicado. También estaría interesante poner alguna torre que la conquistases (parecida a los fortines defensivos nuevos que habéis añadido pero más pequeños y con mucho menos poder defensivo) y que te descubriera una región amplia del mapa, así se podría agilizar el quitar la niebla de guerra. ¡Estáis haciendo un gran trabajo, gracias por devolvernos este juego!
Adrianos Itsêlo-Tirros Mantalôn Vincii emi.
Reply
#4
(01-06-2019, 11:37 AM)ImperivmWorld Wrote: Post your ideas-suggestions to be implemented on new game versions

Pon aquí tus ideas o sugerencias para ser implementadas en nuevas versiones del juego.

Buenas tardes, tengo varias ideas o sugerencias para el juego.

-Añadir Facciones Griega y Persa:

Si bien es cierto que existen mods, ya que el juego está siendo modificado y pulido, es un buen momento para añadir estas facciones en lugar de dejarlas como algo de mods, ya que somos muchos los jugadores que hemos echado en falta la adición de estas facciones al juego.

-Permitir reconectarse a partidas multijugador:

Esto es algo que la mayoría de juegos multijugador online permiten, si tienes un fallo de conexión o un problema momentáneo y se te cierra el juego o te desconectas, deberías de poder volver a conectarte y que mientras no estés conectado, que la IA juegue por ti. Estos días jugando la Beta con un compañero hemos padecido de hecho este problema, ya que él tiene una conexión peor y a veces se le va el internet unos minutos y ya no puede reconectarse a la partida.

-Plantillas de ejércitos:

Esta idea no se hasta que punto es viable, pero creo que sería un gran añadido, mi idea consiste en que a tu héroe le puedas designar un conjunto de unidades, ejemplo, yo decido que "Marcus" va a llevar un ejército de 10 legionarios, 10 vélites y 30 pretorianos, pues que yo pudiese definir una plantilla para él de modo que si a Marcus se le mueren algunas unidades, con ir al foro y hacer clic en esta plantilla, en el Cuartel se reclutasen automáticamente las unidades que le faltan.

Esto facilitaría MUCHO la microgestión de los ejércitos avanzadas las partidas, ya que es un poco lento ir ejército por ejército comprobando que te falta 1 arquero, 2 lanceros, 1 équite, y luego asignarlo cada uno, y si tienes 4 ejércitos y la partida es rápida, no tienes tiempo, en juegos de gran embergadura como puede ser el Stellaris por ejemplo, tienen este sistema, donde tú defines una flota y el juego crea las unidades que necesitas por tí y te las añade a esa flota.

Ahora mismo son las ideas que se me ocurren, espero que os sean útiles, un saludo y muchas gracias por vuestro trabajo =)
Reply
#5
Personalmente creo que los nobles cartagineses están demasiado fuertes ahora.
La ira de Júpiter también estaría bien nerfearla un poco.
Reply
#6
Buenas, yo quisiera proponer las siguientes ideas:

- Al tener un juego un editor de mapas, estaría bien que en el modo multijugador se pudieran jugar mapas personalizados. Esto existe, por ejemplo, en el Age of Empires II HD, que tu puedes crear una partida multijugador con un mapa personalizado que hayas creado o te hayas descargado; entonces, cuando los jugadores entran en la partida, si también lo tienen descargado, ningún problema, y si no lo tienen descargado, pues se les descarga automáticamente el mapa. No se si está previsto, pero sería una buena idea que, además, dinamizaría las partidas multijugador.

- No sé si es posible, pero creo que no soy el único al que esta idea se le ha pasado alguna vez por la cabeza jugando a un RTS online: que se puedan guardar las partidas multijugador y continuarlas más adelante cuando todos los jugadores de esa partida se vuelvan a conectar


- Que en la creación de unidades, puedas decidir si, cuando se crean, en vez de dirigirse al foro de la ciudad, se dirijan inmediatamente a otro sitio (a un fortín, a otra ciudad, a un héroe...)

Un saludo, y enhorabuena por el enorme trabajo que estáis haciendo!
Reply
#7
(01-06-2019, 11:37 AM)ImperivmWorld Wrote: Post your ideas-suggestions to be implemented on new game versions

Pon aquí tus ideas o sugerencias para ser implementadas en nuevas versiones del juego.

bueno hoy estuve jugando con la civilización britana y me di cuenta que lo héroes britanos deberían tener espada en vez de arco ya q no pueden defenderse y quedan muy vulnerables.
 
otra peticion que queria hacer es por que en el nuevo imperium HD no unifican el imperium I la guerra de las galias e Imperium II la conquista de hispania 


Y la ultima peticion es que nose si talves vieron la serie espartacus 
talvez pudieran incluirla en los grandes desafios de roma
pero q aparescan todos los persinajes de la serie como espartacus crixus ganicus etc
Reply
#8
(01-06-2019, 11:37 AM)Jordi Wrote: Post your ideas-suggestions to be implemented on new game versions

Pon aquí tus ideas o sugerencias para ser implementadas en nuevas versiones del juego.

Hi, i think is necessary add the zoom option in game. I, and think a lot of players, need this option so we can zoom in or zoom out to manage in the best way our troops, city etc... Please add this Rolleyes 
And this is very helpful if someone play the game in full-hd because in this resolution all(button, hud, troops) become smaller(also the menu) and the area of vision increases.
Reply
#9
Hi, it would be really nice if there was also the option to play the game in its original state without any of the additional balance changes and additions. Only with the updated graphics. Sorry if Google Translate distorts my message.
Hola, sería muy bueno si también existiera la opción de jugar el juego en su estado original sin ninguno de los cambios de saldo adicionales y las adiciones. Sólo con los gráficos actualizados. Lo siento si Google Translate distorsiona mi mensaje.

Also, just to mention, I also think that allowing players to reconnect to multiplayer games would be awesome.
Reply
#10
Could it be possible to play the game ussing Steam Play?
The game works fine but only after changing the Launcher.exe for GBR.exe.
I've been playing it for some years under linux without any problems except some minor bugs and no sound.
I'm not saying to support online gaming or fixing the bugs (If you could that would be nice). Just to be able to Launch it and play it without meddling with the Launcher and being able to change resolution would be nice.

Podria ser posible jugar al juego con Steam Play?
El juego funciona perfectamente, excepto que antes hay que cambiar el Launcher.exe por GBR.exe.
Desde que cambie a linux he extado jugando a las versiones originales sin ningun gran problema, excepto el sonido y algun que otro bug sin importancia.
No os pido que soporteis el juego online o que arregleis los bugs de Linux (aunque seria un puntazo si lo llegais a hacer). Con tal de porder jugar con el juego sin necesidad de toquetear el Launcher y poder cambiar la resolucion estaria genial.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 7 Guest(s)