01-10-2019, 04:06 PM
Los centinelas de los puestos de guardia se quedan congelados e ignoran a los enemigos.
En ocasiones todos los centinelas de la parte sur de las murallas ignoran a los enemigos, salen de las torres pero no atacan unidades enemigas.
En ocasiones los héroes pierden energía al golpear unidades como los guerreros de fand de puestos comerciales neutrales.
Hay demasiados caballos salvajes en el mapa.
La música solo se escucha cuando tienes el mapa enfocado en la zona del mapa donde empezó a sonar.
En la aventura de Boadicea las unidades que defienden los fortines de oro romanos no tienen activado el parámetro de que la unidad no come, por lo que todas las unidades enemigas no tienen salud. En la cueva de la prueba hay alguna unidad que también tiene ese problema.
En la aventura de Arminius el mapa termina antes de derrotar al ejército enemigo en la última emboscada del pantano.
En ocasiones todos los centinelas de la parte sur de las murallas ignoran a los enemigos, salen de las torres pero no atacan unidades enemigas.
En ocasiones los héroes pierden energía al golpear unidades como los guerreros de fand de puestos comerciales neutrales.
Hay demasiados caballos salvajes en el mapa.
La música solo se escucha cuando tienes el mapa enfocado en la zona del mapa donde empezó a sonar.
En la aventura de Boadicea las unidades que defienden los fortines de oro romanos no tienen activado el parámetro de que la unidad no come, por lo que todas las unidades enemigas no tienen salud. En la cueva de la prueba hay alguna unidad que también tiene ese problema.
En la aventura de Arminius el mapa termina antes de derrotar al ejército enemigo en la última emboscada del pantano.