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Ideas Imperivm III HD Beta
#26
(05-28-2019, 09:21 PM)El Mosca Wrote: -ENGLISH. Improvements for Britain and explanation.

Hi. Britain is a defensive civilization with a focus in ambushes, strong archery (javelins included) and protection of the forum.

They are weak in early game and only will shine with a complete improvement of the archers of the wall in combination of the technology of the tavern with the chance of instakill due to a higher level. Also, with his invisible druids they can keep easily the altar (or nullify it) and use ritual of vitality to keep his immunity units always full of energy and truly immune to all except penetration.

Still, they fail to have a strong early, mid or late game. They depend on big numbers of archers that are unsustainable (in food and poblation) due to its very bad and slow map control.

Mostly, an improvement in their ability to ambush is needed. To make one army of 50 soldiers fully invisible requires a lot of time and focus using manually 5 druids (due to 50 of total energy required for the task). This focus when you must attack and defend yourself is non-viable most of the time, and have severe consequences.

As a solution, i would create a new technology in the briton sanctuary that add a new option in the forum, with the effect of to make invisible 50 nearby units each time, with a cooldown of 60 seconds. This would allow them to make better use of ambushes and would improve his map control.


-ESPAÑOL. Mejora para Britanos y explicación.

Buenas. Los britanos son una civilización defensiva especializada en emboscadas, arqueros fuertes (jabalinas incluidas) y protección del foro.

Son débiles en los inicios de la partida y solo empiezan a brillar con una mejora completa de los arqueros de los muros combinada con la tecnología de la taberna que les concede la posibilidad de matar instántaneamente debido a su nivel superior. Además, con sus druidas invisibles pueden mantener fácilmente el altar (o nulificarlo) y usar ritual de vitalidad para mantener sus unidades con inmunidad siempre con la energía máxima y ser verdaderamente inmunes a todo salvo penetración.

Aún así, los britanos fracasan en ser una civilización fuerte en early, mid o late game. Dependen de grandes números de arqueros que resultan imposibles de mantener (en población y comida) debido a su pésimo y lento control de mapa.

Mayoritariamente, una mejora en su capacidad para ejercer emboscadas es necesaria. Hacer un ejército de 50 soldados invisibles completamente invisibles requiere mucho tiempo y concentración usando manualmente 5 druidas (debido a los 50 de energía totales requeridos para la tarea). Esta concentración cuando debes atacar y defenderte es inviable la mayor parte del tiempo, y tiene severas consecuencias.

Como solución, yo crearía una nueva tecnología en el santuario britano que añada una nueva opción en el foro, con el efecto de hacer invisibles a 50 unidades cercanas con cada uso, con un enfriamiento de 60 segundos. Esto les permitiría hacer mejor uso de las emboscadas y mejoraría su control de mapa.

Me gusta mucho tu idea aunque yo habia pensado que en lugar de hacerlos invisibles con el foro, que se añadiese una habilidad que costase 10 de energía y convirtiese a las 10 unidades más próximas invisibles. Así no tendrias la necesidad de meter enfriamientos y si tienes 5 druidas se puede hacer instantaneo con un click también.

(06-30-2019, 10:22 AM)capiqua Wrote: 01. CONQUISTA. Rediseño de mapa conquista:
+ nombres de facciones en latin, para conservar el realismo.
+ no se ve bien en el mapa Aegiptus, por tanto sacar los 3 botones
+ mover el logo imperium en el medio.
+ reemplazar escudos por bustos. Claramente para evitar semejanzas a un juego que usa mucho los escudos.
+ ROMA, es la faccion Roma Republica. Deberia poder elegir tambien a la ROMA Imperial (elegir entre dos bustos)
+ hay facciones que usan la barra de desplazamiento para una ó dos lineas de texto, se debería eliminar la barra de desplazamiento.
+ Opcion a poder cambiar de faccion propia. Actualmente hay que salir de la pantalla y volver a entrar.

02.  La seleccion de unidades agrupadas se ve poco claro. sugerencia:

03.  No Heroes aleatorios, sino heroes unicos. todo ello en la medida de lo posible:
+ al menos 1 habilidad unica por heroe.
+ minimo deberia haber 5 heroes por faccion en CONQUISTA/ESTRATEGIA/MULTI.
+ mismo retrato, mismo nombre, misma voz como en ADVENTURES.GRANDES BATALLAS.
Ahora mismo son clones de heroes. Los heroes unicos se diferenciarian de este juego con el de otros que hay en el mercado. Solo se deje sacar maximo a 5 heroes unicos de la lista (algunas facciones tiene mas de 5) en el edificio de fabricar heroes.

04. ESTRATEGIA. En el interior de este menu, es decir todos los popups los textos son muy simples.

05. GRANDES BATALLAS/CONQUISTA. La representación del color rojo en las unidades en el mapa, creo que no es acertado, por qué el rojo se interpreta como peligro. Portanto deberia tener un color azul ó verde ó amarillo.

Supongo que al haber tantos colores es complicado, pero un modo para daltonicos no estaria mal añadrilo tambien.

La posibilidad de un chat flotante, que pudieras posicionar en otro lado de la pantalla si fuese necesario. Y cambiar las notificaciones durante la partida, si te toca el foro en la esquina inferior izquierda son muy molestas.
Ibero desde nacimiento y hasta morir de hambre.
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Ideas Imperivm III HD Beta - by Jordi - 01-06-2019, 11:37 AM
RE: Ideas Imperivm III HD Beta - by xale94 - 01-16-2019, 11:25 PM
RE: Ideas Imperivm III HD Beta - by Adrvm - 01-16-2019, 11:59 PM
RE: Ideas Imperivm III HD Beta - by Steel Balls - 01-25-2019, 06:16 PM
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