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Ideas Imperivm III HD Beta
#21
-01.ADVENTURES.GRANDES BATALLAS. En el tutorial los movimientos de la IA (cuando atacan la base de inicio) se puede mover la camara, pero no se puede seleccionar a las unidades propias.
 Ese momento deberia anunciarse en texto con puntos suspensivos u otra cosa.
-02. Puntos totales de la habilidad. Deberia aparecer algun numero que indique de cuantos opuntos dispone.
   
-03. Al pulsar doble click izquierdo se selecccionan carro-suministros y carro-viveres. No hay una distincion de ambos.

-04. Has ganado. Cuando pierdes no aparece este tipo de mensaje, pero si cuando ganas. Este codigo se puede usar para cuando pierdes ó cuando hay movimiento de la IA y el jugador tienen que esperar, como ya he mencianado en el punto 01_.
   
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#22
Buenas noches a todos, en primer lugar felicitar a los programadores que están haciendo posible esta remasterizacion y mejora del grandisimo Imperium 3, por el momento y tras leer otras ideas, creo que no se ha comentado la posibilidad de establecer rutas comerciales usando las cuevas, incluso que dichas cuevas pudieran ser controladas por una civilizacion en concreto, pudiendo la civilizacion que las domine cobrar un peaje a otras por usar estos pasadizos o establecer a traves de ellas rutas comerciales, en el caso mas practico como pasa con otros elementos del juego simplemente que se puedan conquistar y de uso exclusivo de quien las domine. Hay dejo esa idea y tambien apoyo otras de añadir mas civilizaciones como la griega o la persa, todo lo que sea mejorar el juego bienvenido sea. Big Grin
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#23
Buenas, a todos. El motivo de este post es que a mi parecer el "jinete teutón" es un una caballería que no puede golpear y huir como la de las otras facciones y visualmente se ve bastante más acorazada que las demás, por lo que creo que al no ser del tipo pegar y huir (choque) debería ser considerada "caballería pesada" y tener un pequeño refuerzo de stats para permitirle estar en combate cerrado un poco más de tiempo. Por ejemplo la caballería de choque gala que puede pegar y huir tiene más vida y armadura que una caballería que está obligada a permanecer en combate cerrado para aprovechar su habilidad "ataque especial". Este planteamiento creo que sería muy acertado también en las valkirias como una ayuda en combates largos donde no se pueda usar su habilidad "ataque letal". 

Para representar su rol correctamente creo que es necesario aumentar la vida de 300 a 400, aumentar el daño de 30 a 40, aumentar la armadura de 8 a 12 y añadir la habilidad "reanimación" (para que tenga menos explosividad que "carga" pero el daño sostenido sea constante) y para la valkiria aumentar de 30 a 50 el daño.

Se que estas proposiciones son un tanto agresivas pero el resultado creo que sería muy beneficioso para el juego, tanto en variedad, temática de los germanos y equilibrio de esta unidad que me parece que sus stats no acompañan a su rol. Tendríamos más variedad de caballería diferente en el juego: caballería ligera (romanos, galos e iberos), de exploración (cartagineses) y caballería pesada (germanos).

Un saludo a todos y gracias por leerme.
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