Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ideas Imperivm III HD Beta
#21
-01.ADVENTURES.GRANDES BATALLAS. En el tutorial los movimientos de la IA (cuando atacan la base de inicio) se puede mover la camara, pero no se puede seleccionar a las unidades propias.
 Ese momento deberia anunciarse en texto con puntos suspensivos u otra cosa.
-02. Puntos totales de la habilidad. Deberia aparecer algun numero que indique de cuantos opuntos dispone.
   
-03. Al pulsar doble click izquierdo se selecccionan carro-suministros y carro-viveres. No hay una distincion de ambos.

-04. Has ganado. Cuando pierdes no aparece este tipo de mensaje, pero si cuando ganas. Este codigo se puede usar para cuando pierdes ó cuando hay movimiento de la IA y el jugador tienen que esperar, como ya he mencianado en el punto 01_.
   
Reply
#22
Buenas noches a todos, en primer lugar felicitar a los programadores que están haciendo posible esta remasterizacion y mejora del grandisimo Imperium 3, por el momento y tras leer otras ideas, creo que no se ha comentado la posibilidad de establecer rutas comerciales usando las cuevas, incluso que dichas cuevas pudieran ser controladas por una civilizacion en concreto, pudiendo la civilizacion que las domine cobrar un peaje a otras por usar estos pasadizos o establecer a traves de ellas rutas comerciales, en el caso mas practico como pasa con otros elementos del juego simplemente que se puedan conquistar y de uso exclusivo de quien las domine. Hay dejo esa idea y tambien apoyo otras de añadir mas civilizaciones como la griega o la persa, todo lo que sea mejorar el juego bienvenido sea. Big Grin
Reply
#23
Buenas, a todos. El motivo de este post es que a mi parecer el "jinete teutón" es un una caballería que no puede golpear y huir como la de las otras facciones y visualmente se ve bastante más acorazada que las demás, por lo que creo que al no ser del tipo pegar y huir (choque) debería ser considerada "caballería pesada" y tener un pequeño refuerzo de stats para permitirle estar en combate cerrado un poco más de tiempo. Por ejemplo la caballería de choque gala que puede pegar y huir tiene más vida y armadura que una caballería que está obligada a permanecer en combate cerrado para aprovechar su habilidad "ataque especial". Este planteamiento creo que sería muy acertado también en las valkirias como una ayuda en combates largos donde no se pueda usar su habilidad "ataque letal". 

Para representar su rol correctamente creo que es necesario aumentar la vida de 300 a 400, aumentar el daño de 30 a 40, aumentar la armadura de 8 a 12 y añadir la habilidad "reanimación" (para que tenga menos explosividad que "carga" pero el daño sostenido sea constante) y para la valkiria aumentar de 30 a 50 el daño.

Se que estas proposiciones son un tanto agresivas pero el resultado creo que sería muy beneficioso para el juego, tanto en variedad, temática de los germanos y equilibrio de esta unidad que me parece que sus stats no acompañan a su rol. Tendríamos más variedad de caballería diferente en el juego: caballería ligera (romanos, galos e iberos), de exploración (cartagineses) y caballería pesada (germanos).

Un saludo a todos y gracias por leerme.
Reply
#24
(01-06-2019, 11:37 AM)Jordi Wrote: Post your ideas-suggestions to be implemented on new game versions

Pon aquí tus ideas o sugerencias para ser implementadas en nuevas versiones del juego.

Bueno aquí van unas cuantas ideas:
1. Hacer que las cuevas sean opcionales. Una partida sin cuevas haría que edificios como los de adiestramiento (que realmente tienen poco uso una vez se investigan X tecnologías) puedan usarse como fortines reales para controlar el terreno o puntos de abastecimiento. 
2. Poder reengancharse a una partida online cuando se desincroniza. Esto ya ha sido sugerido por otros usuarios y me parece una muy buena idea. Estar jugado durante dos horas y que se cierre la partida te deja desanimado y con la sensación de que has perdido un tiempo valioso.
3. Aquí entro ya como historiador de Roma con TFG y TFM en la legión romana y por lo tanto solo va dirigido a las facciones romanas. En primer lugar, la unidad del carro romano, aunque interesante no existía. Aunque hay autores que opinan que en época monárquica si se podía dar el caso, aunque es mas probable que se tratase del carro en el que iría el rey, el cual luego desmontaría y combatiría a pie. Si se opta por dejar la unidad en el juego, cambiaría el armamento para combate cuerpo a cuerpo en vez de a distancia. El legionario republicano (y resto de unidades) debería de recibir un lavado de cara estético, ya que su imagen (y armamento) no corresponde a la de un legionario de época republicana aunque se puede mantener las habilidades. Aquí abajo adjunto una imagen de lo que serían los soldados romanos republicanos de izquierda a derecha: 
- cambiar legionario por hastati.
- cambiar arqueros por velites.
- cambiat tribunos por triarii.
- cambiar princeps por principes.
- Cambiar gladiadores por auxilia (tropas auxiliares).
- Quizás meter héroes personalizados que aparecen en el modo de Grandes Batallas como los escipiones, aunque no lleven el nombre (como la versión de César llamada Cornelius).
Aunque con las reformas de Mario se homogeneiza hasta cierto punto el armamento, se sigue manteniendo el nombre de hastati, triarii y principes. [Image: 0000001202-10-1024x707.jpg]
Época imperial: Los velites se dejan de usar en época republicana (Guerra de Yugurta 112 a. C. – 105 a. C.). Con respecto a los otros tipos de soldados, aquí ya podemos ver la lorica segmentata (la típica armadura romana de placas introducida alrededor del año 20 a. C.) y los escudos convexos con los lados rectos que todos conocemos (introducidos en época de Julio César). 
Sobre los héroes lo mismo que los republicanos, meter los que aparecen en el modo Grandes Batallas como Augusto o Agrícola.
Finalmente me uno a la petición de varios jugadores de la incorporación de nuevas facciones como los griegos y los partos.

P. D.  Si necesitáis un historiador en el equipo contactarme Tongue
Reply
#25
How did you manage to increase the starting gold amount in game settings? Could you add a setting to change the season the map is generated in?
Reply
#26
(05-28-2019, 09:21 PM)El Mosca Wrote: -ENGLISH. Improvements for Britain and explanation.

Hi. Britain is a defensive civilization with a focus in ambushes, strong archery (javelins included) and protection of the forum.

They are weak in early game and only will shine with a complete improvement of the archers of the wall in combination of the technology of the tavern with the chance of instakill due to a higher level. Also, with his invisible druids they can keep easily the altar (or nullify it) and use ritual of vitality to keep his immunity units always full of energy and truly immune to all except penetration.

Still, they fail to have a strong early, mid or late game. They depend on big numbers of archers that are unsustainable (in food and poblation) due to its very bad and slow map control.

Mostly, an improvement in their ability to ambush is needed. To make one army of 50 soldiers fully invisible requires a lot of time and focus using manually 5 druids (due to 50 of total energy required for the task). This focus when you must attack and defend yourself is non-viable most of the time, and have severe consequences.

As a solution, i would create a new technology in the briton sanctuary that add a new option in the forum, with the effect of to make invisible 50 nearby units each time, with a cooldown of 60 seconds. This would allow them to make better use of ambushes and would improve his map control.


-ESPAÑOL. Mejora para Britanos y explicación.

Buenas. Los britanos son una civilización defensiva especializada en emboscadas, arqueros fuertes (jabalinas incluidas) y protección del foro.

Son débiles en los inicios de la partida y solo empiezan a brillar con una mejora completa de los arqueros de los muros combinada con la tecnología de la taberna que les concede la posibilidad de matar instántaneamente debido a su nivel superior. Además, con sus druidas invisibles pueden mantener fácilmente el altar (o nulificarlo) y usar ritual de vitalidad para mantener sus unidades con inmunidad siempre con la energía máxima y ser verdaderamente inmunes a todo salvo penetración.

Aún así, los britanos fracasan en ser una civilización fuerte en early, mid o late game. Dependen de grandes números de arqueros que resultan imposibles de mantener (en población y comida) debido a su pésimo y lento control de mapa.

Mayoritariamente, una mejora en su capacidad para ejercer emboscadas es necesaria. Hacer un ejército de 50 soldados invisibles completamente invisibles requiere mucho tiempo y concentración usando manualmente 5 druidas (debido a los 50 de energía totales requeridos para la tarea). Esta concentración cuando debes atacar y defenderte es inviable la mayor parte del tiempo, y tiene severas consecuencias.

Como solución, yo crearía una nueva tecnología en el santuario britano que añada una nueva opción en el foro, con el efecto de hacer invisibles a 50 unidades cercanas con cada uso, con un enfriamiento de 60 segundos. Esto les permitiría hacer mejor uso de las emboscadas y mejoraría su control de mapa.

Me gusta mucho tu idea aunque yo habia pensado que en lugar de hacerlos invisibles con el foro, que se añadiese una habilidad que costase 10 de energía y convirtiese a las 10 unidades más próximas invisibles. Así no tendrias la necesidad de meter enfriamientos y si tienes 5 druidas se puede hacer instantaneo con un click también.

(06-30-2019, 10:22 AM)capiqua Wrote: 01. CONQUISTA. Rediseño de mapa conquista:
+ nombres de facciones en latin, para conservar el realismo.
+ no se ve bien en el mapa Aegiptus, por tanto sacar los 3 botones
+ mover el logo imperium en el medio.
+ reemplazar escudos por bustos. Claramente para evitar semejanzas a un juego que usa mucho los escudos.
+ ROMA, es la faccion Roma Republica. Deberia poder elegir tambien a la ROMA Imperial (elegir entre dos bustos)
+ hay facciones que usan la barra de desplazamiento para una ó dos lineas de texto, se debería eliminar la barra de desplazamiento.
+ Opcion a poder cambiar de faccion propia. Actualmente hay que salir de la pantalla y volver a entrar.

02.  La seleccion de unidades agrupadas se ve poco claro. sugerencia:

03.  No Heroes aleatorios, sino heroes unicos. todo ello en la medida de lo posible:
+ al menos 1 habilidad unica por heroe.
+ minimo deberia haber 5 heroes por faccion en CONQUISTA/ESTRATEGIA/MULTI.
+ mismo retrato, mismo nombre, misma voz como en ADVENTURES.GRANDES BATALLAS.
Ahora mismo son clones de heroes. Los heroes unicos se diferenciarian de este juego con el de otros que hay en el mercado. Solo se deje sacar maximo a 5 heroes unicos de la lista (algunas facciones tiene mas de 5) en el edificio de fabricar heroes.

04. ESTRATEGIA. En el interior de este menu, es decir todos los popups los textos son muy simples.

05. GRANDES BATALLAS/CONQUISTA. La representación del color rojo en las unidades en el mapa, creo que no es acertado, por qué el rojo se interpreta como peligro. Portanto deberia tener un color azul ó verde ó amarillo.

Supongo que al haber tantos colores es complicado, pero un modo para daltonicos no estaria mal añadrilo tambien.

La posibilidad de un chat flotante, que pudieras posicionar en otro lado de la pantalla si fuese necesario. Y cambiar las notificaciones durante la partida, si te toca el foro en la esquina inferior izquierda son muy molestas.
Ibero desde nacimiento y hasta morir de hambre.
Reply
#27
I used to play Imperium GBR in LAN parties all the time.
We had these honor rules:
- no using artifacts
- no using horses to capture stuff
- no using forts (sometimes)
- no using Egyptians

These rules were meant to let everyone play a slower-paced game without "harassment tactics" attacks.
In particular, we noticed that using horses to capture stuff on the other side of the map, while a valid tactic for experienced players, were quite tedious to novices.

Between friends, or when hosting a novice-friendly game, it's nice to have such options.
It would be nice to be able to enforce custom rules when hosting a server.

I suggest adding checkboxes to tweak the gameplay in multiplayer matches, allowing for customized games, like the above honor rules we used. Could you add that feature?

Of course, customized rules need be clearly visible to people in the server lobby, so they can decide to play if they like the customized rules, or pick a different server.

BTW we also played small tournaments online with the same honor rules, by asking (in chat) if the players agreed to them.
Reply
#28
modafinil bestellen ohne rezept modafinil rezeptfrei deutschland modafinil rezeptfrei deutschland
nitrofurantoin bestellen ohne rezept nitrofurantoin kaufen nitrofurantoin kaufen apotheke
etoricoxib kaufen apotheke österreich etoricoxib ohne rezept kaufen etoricoxib ohne rezept
mebendazol vermox rezeptfrei vermox online kaufen ohne rezept vermox kaufen österreich
dulcolax kaufen dulcolax günstig kaufen dulcolax rezeptfrei kaufen
seroquel 300mg kaufen seroquel kaufen apotheke seroquel kaufen
maxalt kaufen ohne rezept maxalt kaufen maxalt rezeptfrei kaufen
cytotec apotheke rezeptfrei cytotec ohne rezept kaufen cytotec 200 kaufen
seroquel online kaufen seroquel rezeptfrei seroquel 400 mg kaufen
nolvadex kaufen ohne rezept tamoxifen rezept tamoxifen kaufen österreich

lasix 40 mg ohne rezept kaufen furosemid rezeptfrei apotheke lasix rezeptfrei österreich
accutane rezeptfrei accutane kaufen ohne rezept accutane tabletten kaufen
orlistat kaufen ohne rezept xenical rezeptfrei kaufen xenical ohne rezept kaufen
lasix rezeptfrei deutschland lasix rezeptfrei bestellen furosemid online rezeptfrei
dulcolax kaufen dulcolax rezeptfrei dulcolax günstig kaufen
isotretinoin 20mg rezeptfrei isotretinoin rezeptfrei österreich accutane kaufen deutschland
misoprostol rezeptfrei kaufen cytotec kaufen in deutschland ohne rezept cytotec tabletten preis
accutane kaufen accutane kaufen accutane kaufen ohne rezept
accutane online kaufen accutane kaufen isotretinoin rezeptfrei österreich
propranolol kaufen propranolol ohne rezept propranolol ohne rezept kaufen
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)