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Reporte de bugs
#1
Report here Imperivm III HD Bugs

Reporta aquí los bugs de la Beta de Imperivm III HD
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#2
Los centinelas de los puestos de guardia se quedan congelados e ignoran a los enemigos.
En ocasiones todos los centinelas de la parte sur de las murallas ignoran a los enemigos, salen de las torres pero no atacan unidades enemigas.
En ocasiones los héroes pierden energía al golpear unidades como los guerreros de fand de puestos comerciales neutrales.
Hay demasiados caballos salvajes en el mapa.
La música solo se escucha cuando tienes el mapa enfocado en la zona del mapa donde empezó a sonar.
En la aventura de Boadicea las unidades que defienden los fortines de oro romanos no tienen activado el parámetro de que la unidad no come, por lo que todas las unidades enemigas no tienen salud. En la cueva de la prueba hay alguna unidad que también tiene ese problema.
En la aventura de Arminius el mapa termina antes de derrotar al ejército enemigo en la última emboscada del pantano.
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#3
En el mapa de conquista de Hispania los animales están en player 16 y son capturados por el jugador o por los iberos enemigos.
En el mapa de conquista de Cartago hay unidades de los oasis que pasan hambre y la IA tiene control sobre ellos.
En el mapa de conquista de Roma el ejército de gladiadores y arqueros pasa hambre y la IA tiene control sobre él.
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#4
A veces los ejércitos quedan separados en 2 cuando cruzan las cuevas, una parte se queda en la entrada y la otra la cruza.
Las mulas no siguen a los héroes cuando cruzan cuevas.
La repetición no coincide para nada con la partida que se ha guardado, o por lo menos cuando se pasa a mucha velocidad es como si se convirtiera en una partida aparte en la que solo se recuerdan tus movimientos y los de la IA, pasan cosas como perder un héroe antes de que ese héroe conquiste un fortín neutral y que de ese fortín salga la mula de oro cuando lo ordenaste en la partida original, pero como el fortín sigue neutral solo surge una mula de oro del bando neutral.
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#5
Sobre algunos ya estaba informado, y otros son nuevos.

Aunque no haya respondido antes, he ido leyendo las aportaciones, y son realmente utiles para seguir mejorando el juego, gracias!

Por favor, seguid aportando todo lo que encontréis si no ha sido reportado anteriormente por este Post del foro.
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#6
En una fortaleza cartaginesa cuando se activa la orden de Atraer población en el Mercado la población te baja a 100 aunque la población este por encima de 100.
Ejemplo: tienes la población a 150 y activas la orden, entonces la población te baja a 100 cuando debería quedarse como esta.
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#7
En ocasiones la Ira de Júpiter de los sacerdotes romanos provoca que las unidades se desvinculen.
Cuando las unidades se desvinculan y se quedan con el nivel que tenían dentro del ejército.
Por ejemplo un noble nivel 12 que vinculado a un héroe es nivel 20 sube a nivel 20 automáticamente después de que se desvincule cuando le cae la Ira de Júpiter.
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#8
Cuando las sacerdotisas germanas se sacrifican también curan a los arietes.
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#9
El Agua curativa también cura a los arietes.
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#10
(01-06-2019, 11:37 AM)ImperivmWorld Wrote: Report here Imperivm III HD Bugs

Reporta aquí los bugs de la Beta de Imperivm III HD

Hola buenas, al entrar y poner la resolución máxima se ve la pantalla cortada. Al reducirla se acaba el problema,  me preguntaría si os ha pasado a vosotros y, si hay alguna forma de encuadrar la pantalla con la resolución a tope. Gracias
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