Thread Rating:
  • 1 Vote(s) - 5 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reporte de bugs
#21
(01-27-2019, 05:46 PM)Alexscano Wrote:
(01-06-2019, 11:37 AM)ImperivmWorld Wrote: Report here Imperivm III HD Bugs

Reporta aquí los bugs de la Beta de Imperivm III HD

Hola buenas, al entrar y poner la resolución máxima se ve la pantalla cortada. Al reducirla se acaba el problema,  me preguntaría si os ha pasado a vosotros y, si hay alguna forma de encuadrar la pantalla con la resolución a tope. Gracias

Tengo el mismo problema
Reply
#22
En los fortines (aquellos que tienen arqueros encima), en las partidas estándar todo normal, pero en el editor, si colocas tu un fortín de éstos, los arqueros no cuadran con la el perímetro y parece que vuelen.

No sé si me he explicado bien. Es decir, el rectángulo que hacen los arqueros y el rectángulo del fortín no cuadra (pero solo en el editor cuando lo colocas tu, si está colocado de serie en una partida estándar sí que se ve bien)
Reply
#23
Hola!
Tengo un problema con el juego y no se donde ponerla;al inciarlo todo va bien pero no tiene ni sonido ni musica.¿Añguien ha tenido el mismo error y lo ha solucionado?
Reply
#24
(04-10-2019, 02:21 PM)Trajano30 Wrote: Hola!
Tengo un problema con el juego y no se donde ponerla;al inciarlo todo va bien pero no tiene ni sonido ni musica.¿Añguien ha tenido el mismo error y lo ha solucionado?

Por defecto ahora la música y sonidos vienen desactivados no se porque, basta con que vayas a opciones y las actives poniendo el visto en la música y sonidos.
Un Troiden puede ser derrotado, pero jamas aplastado.

Reply
#25
(03-26-2019, 11:41 AM)Sylver Wrote:
(01-27-2019, 05:46 PM)Alexscano Wrote:
(01-06-2019, 11:37 AM)ImperivmWorld Wrote: Report here Imperivm III HD Bugs

Reporta aquí los bugs de la Beta de Imperivm III HD

Hola buenas, al entrar y poner la resolución máxima se ve la pantalla cortada. Al reducirla se acaba el problema,  me preguntaría si os ha pasado a vosotros y, si hay alguna forma de encuadrar la pantalla con la resolución a tope. Gracias

Tengo el mismo problema

You have to enable the override in the settings. To do this, follow the instructions of the user Fabian at the beginning of the second page. Have a good game
Reply
#26
Últimamente el juego se cierra solo, antes de la actualización no me pasaba.
He encontrado barcos de la IA metidos en tierra.
Las aldeas de los egipcios suelen tener problemas con las fuentes de la nueva actualización porque tapan las salidas y se quedan atrapados todos los campesinos y mulas que salen de ella, no se si pasa con otras aldeas pero de momento lo he visto solo con aldeas egipcias.
Reply
#27
Hi, I found an error: for the videos of intro and outro of the campaign(Great Battles) the game uses as default the folder "Movies" even if i have selected the language Italian or Spanish in the launcher, so doesn't matter the language chosen in the launcher because the game uses always the videos in the folder "Movies", which are in Spanish, and not the relative folder "Movies_ITA" or "Movies_SPA".
Another error is that if i select the language Spanish the dialogues of the tutorial are in English; about the Italian language, in the FIRST dialogue of the tutorial there is an error: you should replace "(per continuare clicca con il pulsante destro del mouse su questo riquadro)" with "(per continuare clicca con il pulsante sinistro del mouse su questo riquadro)", this error is also in the audio but i think this is not solvable Big Grin .
Also as reported maxoritor99 the game crashed for no reason several times.
Reply
#28
Muy buenas! No sé si esto puede considerarse un problema técnico o simplemente es algo de mi laptop en particular. Cada vez que inicio el juego aparece un mensaje que dice textualmente: "Modo de video no disponible: No se puede cambiar a 640x480 con 65536 colores. Intenta cambiar antes a este modo desde el escritorio". Lo que se me hace curioso es que exactamente este mismo mensaje me aparece cada que juego a la versión "normal" del juego. En su momento asumí que sería por la antiguedad (problemillas de compatibilidad), pero ahora que veo que también me sale en esta nueva versión ya no lo sé. Con la excepción de que ninguna resolución de pantalla salvo 1024x768 me va bien aparentemente no hay más problemas relacionados. Tengo Windows 10. Muchas gracias!
Reply
#29
(01-27-2019, 05:46 PM)Alexscano Wrote: Hola buenas, al entrar y poner la resolución máxima se ve la pantalla cortada. Al reducirla se acaba el problema,  me preguntaría si os ha pasado a vosotros y, si hay alguna forma de encuadrar la pantalla con la resolución a tope. Gracias

Lo mismo me pasa a mí, y he probado en las resoluciones 1920x1080 y 1024x768
Reply
#30
Hi. The automatic aim detection system of catapults is not working from some angles. The catapult will not shoot, despite being in range, until it is deleted and created in another place. Also, if there are more than one enemy building in the same range, the catapult not always will change the objective after one is destroyed. I guess the fact that catapults cannot manually aim, is and intended new feature, rather than a bug, but i sill note it, just in case the command for it does not work.

Buenas. El sistema de puntería automático de las catapultas no funciona desde ciertos ángulos. La catapulta no disparará, pese a estar en rango, hasta ser eliminada y creada en otro lugar. También, si hay mas de una construcción enemiga en el mismo rango, la catapulta no siempre cambiará el objetivo después de que uno sea destruido. Supongo que el hecho de que las catapultas no puedan ser apuntadas manualmente es una nueva característica, y no un bug, pero por si acaso notifico que no funciona la orden de hacerlo.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)