Thread Rating:
  • 1 Vote(s) - 5 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reporte de bugs
#51
Buenos días,

He visto un par de BUGS y quería reportarlos: 

1- Cuando en una partida tienes activado el control compartido y conquistas una fortaleza, hay un bug que primero le da el control a una civilización y automáticamente después te la da a ti y justo después crashea la partida y te sale "Imperivm.exe ha dejado de funcionar".

2-Cuando intentas asignar a un héroe unidades de una facción que no es la suya no te lo permite cuando en el juego original si estaba disponible esta opción.

3-También me he dado cuenta que aún no hay ajustes avanzados a partidas de Estrategia ni Multijugador, para poder desactivar las Cuevas o incluir fortalezas neutrales por ejemplo. 

Ahora quería poner una serie de SUGERENCIAS que se nos han ocurrido a un amigo y a mí:

1-Estaría bien que se añadieran más mapas y otro tamaño de mapa más grande, cómo por ejemplo Europa, América o África cómo ya había en el juego original.

2-También se agradecería que se introdujera un nivel de dificultad "Legendaria" o "Muy difícil" para jugadores muy avanzados. 

3-Estaría muy bien añadir más ventajas para el inicio de facción, cómo por ejemplo ventajas en el daño, defensa o salud, o tener más comida en vez de oro para civilizaciones como los germanos iría muy bien. 

4-Siguiendo lo anterior, estaría muy bien que todas las civilizaciones tuvieran alguna unidad de élite en común, cómo por ejemplo mercenarios griegos con el estilo parecido a los nobles, para civilizaciones más débiles. 

5-Cómo última sugerencia, me gustaría sugerir que se pudiera asignar héroes a los héroes para poder gestionar mejor varios ejécitos, y que se pudieran asignar más cosas a los recuadros de la izquierda.

Aparte de lo ya mencionado, quería agradecer a todo el equipo por revitalizar y hacer grande de nuevo a un juego muy nostálgico para muchos y que nos trae grandes y magníficos recuerdos. Agradecer todo el gran trabajo, esfuerzo y dedicación que están poniendo tanto en el juego y sus actualizaciones cómo en el feedback con la comunidad.
Reply
#52
Justo antes de que se me crashee no me dejaba guardar la partida.
Ahora cuando intento entrar a la partida que tenía guardada tampoco me deja y el juego se cierra solo.
Reply
#53
Hi,
I have installed my 1.56 version but, when I try to play the game at 1920x1080, main menu is not correctly displayed.
If I try to play with other resolutions the game automatically change my system screen resolution.

Moreover, videos are in spanish despite the fact that italian has been selected as the game language. Text and audio during the game are instead correctly in italian

arcane rituals (R button) inside Carthaginian temple show an english description; other descriptions are correctly in italian
Reply
#54
The description of the 'shield of the nobility' and the 'sword of the nobility' (Brittany) is in English despite the rest of the game being in Italian.

Language setting inside the launcher has no effect within the game (the main menu still use the first selected language). I have already checked and I can confirm that the Settings.ini file still contains the "Default = Italian" record. If I change it manually and run the launcher, the game will still run in Italian and Settings.ini still contains the previous record.
Reply
#55
Ayer estuve jugando y note 4 fallos:

1º Al cargar una partida en el modo conquista, directamente aparece el carte de derrota.
2º Jugando una partida del modo estrategia, a mitad de partida se cerró el juego directamente.
3º Al finalizar la segunda partida del modo estrategia no apareció el cartel de victoria y el juego dejó de responder.
4º Algunos dialogos de las unidades se duplican.
Ibero desde nacimiento y hasta morir de hambre.
Reply
#56
(01-27-2019, 05:46 PM)Alexscano Wrote:
(01-06-2019, 11:37 AM)ImperivmWorld Wrote: Report here Imperivm III HD Bugs

Reporta aquí los bugs de la Beta de Imperivm III HD

Hola buenas, al entrar y poner la resolución máxima se ve la pantalla cortada. Al reducirla se acaba el problema,  me preguntaría si os ha pasado a vosotros y, si hay alguna forma de encuadrar la pantalla con la resolución a tope. Gracias

Hola, esto me pasaba a mí y lo he solucionado ajustando el tamaño de los elementos en Windows al 100% (Por defecto está al 125%). Esto te hace los elementos de tu escritorio más pequeños, así que una vez que termines de jugar habría que volver a ponerlo al 125%. Está en los ajustes de pantalla (adjunto captura). No estaría de más que se ajustara automáticamente en el launcher al arrancar el juego para no tener que hacerlo manualmente.

En la batalla de desembarco en África no me inicia la conversación con Masinissa al llegar a su campamento, por lo que no puedo avanzar. Jugando en dificultad normal y a 1920 x 1080
Por cierto, agradecer la labor de todos (los beta testers y Fx) por el trabajo que estáis realizando con este juegazo.


Attached Files Thumbnail(s)
   
Reply
#57
(02-28-2021, 06:37 PM)Helllrunner Wrote:
(01-27-2019, 05:46 PM)Alexscano Wrote:
(01-06-2019, 11:37 AM)ImperivmWorld Wrote: Report here Imperivm III HD Bugs

Reporta aquí los bugs de la Beta de Imperivm III HD

Hola buenas, al entrar y poner la resolución máxima se ve la pantalla cortada. Al reducirla se acaba el problema,  me preguntaría si os ha pasado a vosotros y, si hay alguna forma de encuadrar la pantalla con la resolución a tope. Gracias

Hola, esto me pasaba a mí y lo he solucionado ajustando el tamaño de los elementos en Windows al 100% (Por defecto está al 125%). Esto te hace los elementos de tu escritorio más pequeños, así que una vez que termines de jugar habría que volver a ponerlo al 125%. Está en los ajustes de pantalla (adjunto captura). No estaría de más que se ajustara automáticamente en el launcher al arrancar el juego para no tener que hacerlo manualmente.

En la batalla de desembarco en África no me inicia la conversación con Masinissa al llegar a su campamento, por lo que no puedo avanzar. Jugando en dificultad normal y a 1920 x 1080
Por cierto, agradecer la labor de todos (los beta testers y Fx) por el trabajo que estáis realizando con este juegazo.


Nos apuntamos el error para su solución en la próxima actualización

Saludos!
Reply
#58
dulcolax kaufen deutschland dulcolax kaufen dulcolax ohne rezept
provigil kaufen ohne rezept modafinil kaufen deutschland ohne rezept modafinil günstig kaufen
nitrofurantoin kaufen nitrofurantoin rezeptfrei kaufen nitrofurantoin ohne rezept bestellen
citalopram 20 mg kaufen ohne rezept citalopram 10 mg ohne rezept citalopram ohne rezept kaufen
xenical ohne rezept bestellen orlistat online kaufen orlistat kaufen apotheke
etoricoxib 60 mg rezeptfrei etoricoxib ohne rezept kaufen etoricoxib kaufen ohne rezept
maxalt kaufen rezeptfrei maxalt kaufen rezeptfrei rizatriptan kaufen ohne rezept
keppra kaufen deutschland keppra 250 mg kaufen levetiracetam ohne rezept
keppra kaufen günstig keppra kaufen deutschland levetiracetam 500 mg kaufen
modafinil rezeptfrei deutschland modafinil günstig kaufen modafinil kaufen deutschland ohne rezept

keppra kaufen ohne rezept keppra kaufen ohne rezept levetiracetam online kaufen
tamoxifen kaufen preis tamoxifen ohne rezept kaufen tamoxifen bestellen ohne rezept
meloxicam kaufen ohne rezept meloxicam ohne rezept meloxicam kaufen schweiz
modafinil kaufen österreich modafinil ohne rezept modafinil bestellen ohne rezept
clomid kaufen clomid bestellen ohne rezept clomid kaufen deutschland
stromectol 3mg tabletten kaufen stromectol ohne rezept kaufen stromectol kaufen schweiz
bupropion rezeptfrei wellbutrin kaufen bupropion online rezept
maxalt kaufen rezeptfrei maxalt 10 mg kaufen rizatriptan rezeptfrei kaufen
propranolol 20 mg kaufen propranolol online rezeptfrei propranolol kaufen rezeptfrei
etoricoxib kaufen rezeptfrei etoricoxib 60 mg kaufen etoricoxib 90 mg rezeptfrei
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 6 Guest(s)