Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda caballos y exploradores
#1
No sé si aquí es el apartado indicado, pero quisiera preguntar una duda que tengo.

Se ha añadido en el juego una nueva unidad, el caballo salvaje, que, junto con la habilidad de los íberos "domar caballos", puedes "capturar caballos que se pueden usar para entrenar exploradores en las aldeas ibéricas". Cuándo vi esta novedad, me encantó la idea, pues se añadía una función a la aldea ibérica además de la de crear víveres, y no se si se pretende hacer algo similar también con otras aldeas de otras civilizaciones, pero como he dicho me parece una idea genial.

Ahora viene mi duda: para probarlo, he creado una partida siendo íberos, y he investigado la habilidad "domar caballos", pero no entiendo como capturas los caballos. Es decir, con las unidades solo puedes matarlos, pero no veo la manera de capturarlos. Entonces, cómo se hace?

(No lo pongo en bugs porqué no se si es un bug o soy yo que no lo sé hacer Blush )
Reply
#2
Hola, este es el espacio correcto para poner una duda de este tipo, ya que no encaja en los demás apartados como bien dices.

Para capturar el caballo salvaje debes seleccionar un heroe ibero, pulsar en capturar y encima de un caballo salvaje. Si tienes capturado el caballo lo podrás manejar, meter dentro de una de las aldeas Íberas y sacar el explorador, que tiene vista de lince.

Si tienes cualquier duda adicional no dudes en preguntar.
Reply
#3
Muchas gracias per la ayuda, ya lo he probado y funciona!


Veo que el explorador íbero es igual que el jinete íbero pero con más defensa pero menos ataque y vida y con habilidades distintas (y más barato, que solo cuesta 1 caballo y 5 de población, sin oro ni víveres). Me ha gustado el poder crear una unidad en la aldea, a ver si esta idea se extiende a las demás aldeas de otras civilizaciones!
Reply
#4
(02-27-2019, 02:37 PM)Petrus39 Wrote: Muchas gracias per la ayuda, ya lo he probado y funciona!


Veo que el explorador íbero es igual que el jinete íbero pero con más defensa pero menos ataque y vida y con habilidades distintas (y más barato, que solo cuesta 1 caballo y 5 de población, sin oro ni víveres). Me ha gustado el poder crear una unidad en la aldea, a ver si esta idea se extiende a las demás aldeas de otras civilizaciones!

Y se mueve más rápido y tiene más visión.
Un Troiden puede ser derrotado, pero jamas aplastado.

Reply
#5
(03-01-2019, 04:37 PM)Elektro Wrote:
(02-27-2019, 02:37 PM)Petrus39 Wrote: Muchas gracias per la ayuda, ya lo he probado y funciona!


Veo que el explorador íbero es igual que el jinete íbero pero con más defensa pero menos ataque y vida y con habilidades distintas (y más barato, que solo cuesta 1 caballo y 5 de población, sin oro ni víveres). Me ha gustado el poder crear una unidad en la aldea, a ver si esta idea se extiende a las demás aldeas de otras civilizaciones!

Y se mueve más rápido y tiene más visión.

Lo de más visión no me había fijado (es que lo había probado en un mapa sin niebla y ya explorado xD)
Reply
#6
Efectivamente, el explorador está pensado precisamente para explorar y utilizar su vista de lince de la que carecian los iberos hasta la introducción de ésta unidad.

Seguimos recogiendo sugerencias para ir introduciendo mejoras de este estilo que gusten.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)