Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próximas Actualizaciones
#1
Hola a todos ,

Este anuncio es para confirmar que sigo trabajando en actualizaciones para la beta de Imperivm III HD.

Actualmente estoy haciendo las últimas comprobaciones de la versión 1.55 para poderla publicar en Steam. También confirmo que voy a continuar haciendo las actualizaciones que sean necesarias hasta tener el juego listo para su lanzamiento en las distintas plataformas. No puedo confirmar fechas ya que esto en última instancia depende de FX,  pero estoy haciendo lo que puedo para que sea lo antes posible.

La versión traera solución a bugs importantes, mejoras necesarias para la eliminación de "normas" creadas por la comunidad, introducción de nuevas funciones, opciones y balanceo para tratar de terminar de balancear distintas civilizaciones, que se usen en medida de lo posible todas las unidades y tecnologias. También va a incluir la solución de los bugs aparecidos a raiz de la versión anterior, como el de las fuentes.

Pronto tendréis noticias de la publicación de la versión 1.55 y podréis conocer todos los detalles.

En la Web podéis encontrar un listado de todos los cambios realizados hasta ahora entre las versiones 1.50-1.54.

https://www.imperivmworld.com/actualizaciones/

También aprovecho para decir que este apartado del foro será el lugar en el que podréis encontrar los diferentes anuncios que haga referente a las actualizaciones.

Jordi
#2
Estaremos esperando esa nueva actualización con gran espectación.
#3
Esperaremos con ganas la 1.55 Tongue
#4
Hi JORDI,

Thanks for the update.

Is it possible to have an English version of your messages?

I believe the community of Imperium World could benefit a lot if English is used as official language. There is an army of potential players out there who are waiting to join us.

I am more than happy to help you guys, if you need anything. Just let me know.

Thanks,

HYPNOS
#5
Hola ya está disponible la actualización?
#6
La última actualización disponible es la 1.54. Se anunciará cuando este disponible la versión 1.55 con la lista detallada de mejoras.


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)