Poll: ¿Es buena idea?
You do not have permission to vote in this poll.
Si
100.00%
2 100.00%
No
0%
0 0%
Total 2 vote(s) 100%
* You voted for this item. [Show Results]

Thread Rating:
  • 1 Vote(s) - 5 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Discord con generación de partidas y clasificación
#1
Buenos días a todos.

Mi nombre es Rieki y llevo jugando a este juego (Imperivm III) desde los 5 años (la edad que tenía cuando salió). Soy un programador y he hecho varios proyectos relacionados con Esports, muchos de los cuales han tenido o aún tienen exito.
Vengo a proponeros una idea que puedo desarrollar si veis con futuro, de lo contrario me iré por donde he venido y punto.

La idea consiste en un servidor de Discord donde tu puedas buscar partida y haya un ELO que se vaya ganando o perdiendo. Las partidas podrían ser como quisierais y el bot podría hacer el emparejamiento, la creación de canales de voz en caso de ser mas de un jugador (para que estén separados por equipos), una tabla de clasificación, un perfil personalizado y una página web para poder ver toda la info (lo último llevaría mas tiempo) . Yo pondría todo, los iconos del servidor (también he trabajado como diseñador), la programación del bot (he programado dos que tienen un funcionamiento similar, tardaría una semana mas o menos), la administración del servidor de Discord (Lo mismo que lo anterior), la página web, el hosting. Vaya, TODO.

Quiero porfa que me digáis si os parece buena o mala idea y porque, me gustaría muchísimo ver la comunidad del juego de mi infancia crecer y quiero poner todo lo que esté de mi parte.

Muchas gracias Smile
Reply
#2
Tiene muy buena pinta! Aunque imagino que el equipo tendrá que centrarse en un objetivo a la vez digo yo, pero ya ves, para los jugadores todos estos avances son buenísimos!! Yo también jugaba al Imperivm desde pequeño, me alegro mucho de que vaya a relanzarse!!
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)